Ventajas de un vestido de novia a medida
Hacer un vestido a medida es todo un arte, éste es el vestido más especial que luce una mujer en su vida.
Lo primero para realizarlo es que haya un buen feeling entre nosotras y una buena confianza, para poder realizar el diseño deseado, este diseño es único y exclusivo ya que se hace todo desde cero y permite crearlo a nuestro gusto.
Un trato personal y cercano es indispensable para crear el vestido a medida. La creación de un vestido es igual para una novia que para la mamá, si lo deseáis podemos crearlo todas juntas.
Realizaremos un estudio completo de la silueta, la fisionomía y la personalidad, en general se estudia el físico para dar con la silueta, colores y tejidos más favorecedores.
El pensamiento tridimensional no está desarrollado en todas las personas por igual. Por eso, es labor de expresión del Atelier canalizar lo que ellas ven para mostrárselo. Ésta, frente al espejo, se ve con toda la superposición de tejido y el modelado de la silueta para tener una idea muy clara de lo que será el vestido final.
Las exigencias de un cliente van más allá de su gusto y personalidad. Muchas veces esas peticiones se centran en buscar la perfección, y es aquí donde encontramos la primera ventaja que representa un traje a medida, según su anatomía.
Quizá lleves toda la vida deseando vestirte con un vestido muy especial.
No saber y estar segura sobre lo que te sienta bien y lo que no, es quizá la clave para que aciertes con tu vestido, bajo el asesoramiento profesional indispensable para obtener esta seguridad.
Los complementos son tan importantes como el propio vestido logrando un acabado final de nuestro look y al hacerlo a medida nos ayudará a lograrlo por utilizar los propios tejidos a juego o a contraste, así como la creación de tocados, pamelas, zapatos, carteras e incluso las joyas.
También nos preocupa el complemento de chal, estola, capa, chaqueta, blusón, siendo muy fácil de determinar cuando la creación es a medida.
Al dirigirte a un Atelier es importante escuchar los consejos del profesional, ya que se adaptará en tu gusto y necesidades, pero siempre con un asesoramiento adecuado. No renuncies a tus gustos, pero confía en lo que te aconsejan los profesionales.
Un vestido a medida podemos llevar los escotes a la altura deseada, ya que lo creamos para ti.
Puedes escoger el diseño, las telas y los detalles que más te gusten, sin tener que condicionarte a un modelo ya terminado. Te gusta la falda de un vestido, pero el cuerpo de otro, el escote de un tercero y la tela de otro, etc…y que te lo creen a medida es la forma de obtener tu vestido a tu gusto y con tu presupuesto.
El proceso de creación y confección de tu vestido será un recuerdo inolvidable! No sólo porque ver trabajar a un profesional es un placer, además te sentirás parte de esa creación, conectarás con tu vestido y lo sentirás más tuyo.
Es adictivo! cuando veas el resultado de tu vestido hecho a medida, repetirás seguro si tienes que ir a cualquier evento, fiesta o celebración, lo recomendarás con tus amigas y familia.
Los complementos se van realizando personalizados así como se va terminando el diseño del vestido; estos complementos hacen el cierre de un buen look deseado, como hemos dicho anteriormente.
Leonor Viçon Atelier no solo te creará tu vestido a medida, sino que a la vez tendrás un asesoramiento completo de maquillaje, peinado y de todo lo relacionado con tu look desde la primera visita.
Para ello se selecciona un tocado, una pamela, unas joyas, un velo,.. Todo conjunto obviamente requiere de unos zapatos, los que te podemos realizar a medida con diferentes alturas de tacón, así como la cartera de mano a juego con el diseño más apropiado para ti.
Aquí os presentamos un bellísimo pantalón diseño con encaje, ideal para las amantes de este,
requerido para ceremonias de etiqueta si no deseamos ir con vestido; como veréis los
complementos son muy importantes en el porte de este modelo.
Comentarios sobre diseños
Dos diseños con mangas no convencionales
para cubrir los brazos, esto lo podemos obtener
con una creación a medida.
Estos modelos no son para embarazadas
pero pueden servir.
Los drapeados y las estolas
sirven para mejorar la silueta
Simplemente con la elección del tejido,
podemos lograr un look excelente.
Este vestido de madrina,
también lo hemos utilizado
para una novia.
Esperemos que haya sido de gran ayuda estos consejos sobre los diseños escogidos.
También queremos que os animéis a crear vuestro vestido a medida,
ya que como habéis leído en todo el post todo son ventajas.
LEONOR VIÇON ATELIER, ESTAREMOS ENCANTADAS DE RECIBIROS.
Con una cita previa al teléfono 938937979.