Ventajas de un vestido de novia a medida

Hacer un vestido a medida es todo un arte, éste es el vestido más especial que luce una mujer en su vida. Lo primero para realizarlo es que haya un buen feeling entre nosotras y una buena confianza, para poder realizar el diseño deseado, este diseño es único y exclusivo ya que se hace todo…

Read more

Nos casamos en 2021, ¿debería empezar ya con los preparativos?

¡La respuesta es rotundamente Sí!  Las bodas programadas para este 2020 han estado condicionadas por el coronavirus hasta el último día así que los profesionales del sector ya prevén que 2021 sea un año repleto de celebraciones, las que ya estaban previstas para el año que viene y las que se han aplazado de 2020.

Read more

Estrenamos nueva ubicación

Leonor Viçon Atelier es una empresa dedicada a la Alta Costura personalizada y a medida, especializada en el mundo de los vestidos de novia y de fiesta desde 1988. Desde sus inicios ha marcado la pauta y tendencia en el sector de las bodas con los diseños y creaciones más vanguardistas e innovadores.

Read more

El Mantón de Manila

En este capítulo os hablaremos del Mantón de Manila. Es una prenda artesanal y por ello muy apreciada en todas las provincias de España y el Extranjero.

Read more