¡La respuesta es rotundamente Sí!
Las bodas programadas para este 2020 han estado condicionadas por el coronavirus hasta el último día así que los profesionales del sector ya prevén que 2021 sea un año repleto de celebraciones, las que ya estaban previstas para el año que viene y las que se han aplazado de 2020.
Para la realización de una boda, intervienen un gran número de proveedores que tienen que coordinarse para que todo salga a la perfección, por ello es tan importante empezar cuanto antes con los preparativos. Desde la floristería, el fotógrafo/vídeo, el restaurante o catering, el espacio, la empresa de planificación o weddingplanner, la iglesia o juzgado, la agencia de viajes, la peluquería, los vestidos de los novios, la lista de novios, los coches / limusinas de alquiler, el Dj o musicos, la organización de las despedidas de novios, los detalles, las invitaciones, el hotel, la joyería, etc..
Seguro que antes de empezar no os imagináis todo lo que comporta la organización de una boda, por eso es básico empezar a pensar y contactar con todos los proveedores cuanto antes.
A todo este trabajo de coordinación hay que sumarle que algunos procesos conllevan un tiempo, como por ejemplo en el caso de la realización del vestido de novia, ya que es un proceso laborioso con varias pruebas con la previsión de tener los ajustes a punto en los últimos 10 días antes de la boda. Para ello, en los momentos que estamos viviendo, hay que empezar a gestionarlo todo, para tener una boda perfecta y feliz.
Por eso desde Leonor Viçon Atelier os recomendamos que empecéis el proceso cuánto antes, ¡para poderlo disfrutar sin prisas!
Si así lo consideras reserva tu cita para tu vestido de novia. En Leonor Viçon Atelier, un lugar único, donde tu privacidad solo es para ti en 120 m2. Reserva en el 93 893 79 79 tu cita.