2021: calendario colapsado
¡reserva ya tu cita!

our blog

2021: calendario colapsado
¡reserva ya tu cita!

,
In Planificación
,

Más de 16.000 bodas se han visto condicionadas a causa del Coronavirus

Una vez las parejas se deciden a darse el “Sí, quiero” y a compartir su gran día con sus invitados empieza un periodo de preparación de la boda de entre un año a dieciocho meses más o menos. Eso significa que los novios que tenían la fecha de su gran día esta primavera hacía meses que preparaban todos los detalles para que fuera un éxito, pero un imprevisto ha hecho cambiar sus planes.

Nadie había podido pensar que una emergencia sanitaria hubiera sido la causa de la cancelación o aplazamiento de su boda.

 

Un verano y otoño sin fechas disponibles

Vista la incertidumbre de estos meses anteriores, muchas parejas han optado por aplazar su boda hasta el verano o el otoño, pero encuentran que las fechas están todas ocupadas. Los restaurantes y espacios de celebración tienen los viernes y sábados llenos.

A punto de entrar en la nueva normalidad, la tendencia es celebrar bodas entre semana. ¿Y porqué no me puedo casar un jueves o un lunes? Hace décadas esto era más habitual pero desde unos años hacía aquí era impensable. La Covid19 ha devuelto las bodas entre semana para poder celebrar todas las ceremonias. ¡Además, las bodas entre semana suelen ser más económicas, puedes conseguir unos precios más asequibles!

 

2021, el año de tu boda

La mayoría de las parejas han decidido aplazar un año su celebración, bien porqué su fecha era importante o bien por qué creen que el año que viene la situación estará normalizada. Todo apunta que tendremos una vacuna que consiga minimizar los efectos y contagios del Coronavirus pero además habremos aprendido a convivir con la nueva normalidad. 

No esperes a empezar con tus planes de boda, aunque hayas pospuesto tu fecha, no puedes parar la organización del gran día ya que en 2021 ya había fechas reservadas así que que se celebrarán muchas más bodas y los profesionales del sector tendrán mucho más trabajo. Reserva cuanto antes a tus proveedores para evitar quedarte sin las flores, el vestido, el catering, el espacio, la lista de boda, la música, tu peinado, los recuerdos, el fotógrafo, tu wedding planner, tu luna de miel, y tantos profesionales que intervienen y hacen de una boda, tu día perfecto.

En Leonor Viçon Atelier podemos ayudarte en la organización de tu gran día contacta con nosotros y reserva tu cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*