Como debe ser el maquillaje de una novia

our blog

Como debe ser el maquillaje de una novia

,
In Planificación
,

En primer lugar debemos saber que tipo de piel tenemos para hacer uso de productos adecuados, si tenemos dudas es recomendable acudir a un profesional como por ejemplo, un dermatólogo. Una vez sepamos que tipo de piel tenemos, procedemos a una limpieza facial profunda una semana antes de la boda.


Procederemos a dirigirnos donde previamente hemos realizado una prueba de maquillaje y han utilizado productos adecuado para nuestra piel.

Primero de todo debemos hacer una selección de tonos de base de maquillaje para conseguir un efecto natural y luminoso, aconsejamos el uso de productos de larga duración para seguir hasta el final de la celebración  con tu rostro perfecto.

En cuanto al maquillaje de ojos, recomendamos el uso de colores nude, rosas y blancos, sin descartar tonos atrevidos como el negro y grises, siempre haciendo uso de ellos para potenciar nuestro atractivo y conseguir la máxima naturalidad.

El maquillaje de labios dependerán del tono de nuestra piel y dependiendo de  nuestra sensibilidad usaremos un tono mas subido que otro, no usaremos labiales que resalten del resto de maquillaje con exceso para lograr una perfecta armonía.  También haremos uso de un iluminador para resaltar nuestros rasgos y potenciar la mirada, como es el caso de la modelo que os mostramos con el vestido de novia, por ultimo usaremos un spray fijador para darnos seguridad en que estaremos impecables el día de la fiesta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X