¿Crees que un Wedding Planner puede ayudarte?

our blog

¿Crees que un Wedding Planner puede ayudarte?

,
In Vestido de novia
,

Hoy os hablaremos de los Wedding planners:

En primer lugar os informaremos que os pueden ayudar mucho he incluso haceros ahorrar tiempo y dinero y con más motivo en la situación que estamos viviendo en estos momentos con el COVID 19, y no tan solo esto que como profesionales y conocedores de los proveedores os facilitaran con garantía los más adecuados de acuerdo a lo que vosotras necesitéis.

Con las últimas reglamentaciones que el gobierno va actualizando en cada momento, dando seguridad para poder celebrar vuestro enlace con todas las garantías en cada gestión.

La organización de una boda puede ser muy difícil, tareosa y un poco estresante, y requiere de mucho tiempo, a lo cual hay muchas personas que ya sea por vida laboral u otros motivos no requieren de este. Los Wedding planners ayudan a estas parejas a facilitarles esta tarea organizando absolutamente todo lo necesario y así solo hay que preocuparse de soñar y dejarse llevar por los mejores consejos y especialistas.

 

Tenemos que saber y disponer de un presupuesto el cual tenemos que comunicar a los Weddin planers, y ellos nos gestionaran todos los detalles, incluso pequeñas o grandes cosas que se nos pueden pasar. Además estas empresas suelen tener algunos descuentos y los mejores precios con los proveedores.

Hoy en día está muy de moda casarse en el extranjero u otros continentes, aquí en España está muy de moda venirse a casar por el clima que tenemos lo cual hay muchas bodas de extranjeros y si no están contratadas a través de las Wdding planners es muy difícil encontrar los lugares y rincones mas apropiados.  Hay rituales que para celebrar una boda con buenos augurios se debe celebrar en un lugar estratégico y geográfico, además de tener en cuenta la posición solar de acuerdo a la astrología. Leonor Viçon os hace referencia que en Vilanova y la Geltru tenemos estas cualidades.

 

En segundo lugar hay que explicar todas las necesidades que tiene la pareja y como les gustaría que fuese su boda de ensueño (una boda romántica, campestre, intima, sofisticada, original…). A raíz de esto el Weddin plaer actuara como un asistente personal encargándose absolutamente de todo lo que necesitan hasta el mimo instante en que subís al avión para la luna de miel. Este deberá conocer al detalle el concepto de vuestra boda y plantearos las mejores opciones para que la pareja apruebe o descarte todos los detalles. Incluso el mismo día de la boda, él se encargara de toda la organización a la perfección (la iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo…). Su tarea es tenerlo todo perfecto y a su debido tiempo para que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada, pueda solucionar y gestionar cualquier problema que pudiera surgir para que puedas tener una boda completamente feliz y tu boda sea perfecta.

Leonor Viçon también os puede indicar y recomendar diferentes Wedding  Planners.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*