Hoy os hablaremos de una de las bodas más comentadas en estos últimos seis meses. Primero queremos informaros de quien es Maria Pombo, es una de las «influencers» más conocidas de España, tiene un millón de seguidores en Instagram y por eso, las firmas de moda cuentan con ella para promocionar sus campañas publicitarias.
María, quien había afirmado que iría por la sencillez, dejó sin palabras con un vestido minimalista blanco con aperturas en los laterales y cuello halter firmado Yolancris, ultra moderno y sobre todo un abrigo de tul con bordados y pedrerías sencillamente impresionantes. La influencer dejó sin palabras y sobre todo creó la sorpresa ya que muchos la imaginaban con velo. Durante la ceremonia lucio un segundo vestido mas cómodo de encaje con diseño muy moderno.
Las pequeñas damas de honor, Paula y Carlota, encabezaron el paseo nupcial con un detalle que no pasó desapercibido: su look conformado por un peto de flores, capa verde, camisa blanca, sombrerito beige y ramo de flores a juego con el de la novia fue completado por un par de zapatos que no pensábamos ver en una ceremonia de este tipo… botas de la firma Hunter.
Os mostramos la entrada de Maria Pombo y Pablo Castellano, con sus padres.
El rojo ha sido el color más elegido por las invitadas en esta ocasión… de Dulceida a Marta Lozano pasando por Teresa Andrés, el tono poderoso por excelencia se convirtió en la opción perfecta para las influencers en esta ocasión. No es la primera vez que la primera de ellas apuesta por el rojo: Dulceida ya había lucido un traje rojo, firmado por Dolce & Gabbana, en el enlace de Pelayo el pasado mes de septiembre.