Elige tu vestido según tu silueta

our blog

Elige tu vestido según tu silueta

,
In Vestido de novia
,

Muy sutilmente vamos a darte información sobre los diferentes tipos de cuerpo:

La primera silueta llamada reloj arena, es conocida como la silueta ideal ya que es las mas proporcionada, tiene la cintura definida y los hombros y cadera a la misma anchura. En este caso, este tipo de siluetas no necesita correcciones y la elección del vestido es libre ya que todo te va a sentar bien.
Aun así, una de las tendencias actuales es la línea sirena, ya que puedes presumir de tu figura, con espaldas acentuadas y transparencias en tules bordados.

 Silueta triangulo, es aquella que la cadera es mas ancha que los hombros, para equilibrar bien la figura debemos elegir un corte imperio, es decir, un corte por debajo del pecho para no acentuar la cadera.

Silueta triangulo invertido, aquel que tiene los hombros mas anchos que las caderas y visualmente debemos proporcionarlo, dándole potencia a la cadera y suavizando los hombros, aconsejamos los vestidos de estilo princesa, es decir, faldas con volumen.

Silueta rectángulo, es aquella que es completamente recta sin tener la cintura y los hombros acentuada, nuestro objetivo será acentuar la cintura con un adorno para crear definición, como por ejemplo, cinturones, fajas, pedrería, etc.

Y por ultimo, silueta ovalada, es la silueta que tiene los hombros, la cintura y la cadera redondeados, suele tener sinuosidad en el vientre, debemos estructurar la silueta y disimular la zona del vientre. Por ejemplo, si quieres disimular tripita va muy bien los drapeados por esa zona o incluso los talles bajos ablusonados.

Leonor Viçon, puede transformar y adecuar un vestido que a ti te guste según tu silueta modificando las lineas para logar el mejor objetivo, para ello deberían pedir cita para poder lograr lo que buscas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X