El presupuesto para mi vestido de novia

our blog

El presupuesto para mi vestido de novia

,
In Vestido de novia
,

Primero de todo debemos saber cuales son nuestras prioridades, es decir, si el presupuesto del viaje, el vestido de novia y del novio, los invitados, el fotógrafo y el vídeo, los anillos de compromiso, las flores, peinado y maquillaje, el lugar del evento, el coche de novios, etc.

Leonor Viçon muestra en la pagina vestidos que tienen un coste desde 1.000€ hasta 1.600€ dentro de lo común, pero hay excepciones que puede estar por debajo o por encima dependiendo del modelo, siempre es aconsejable visitar la tienda para mayor conocimiento de tu presupuesto,  también podemos ofrecerte vestidos que tu desees a medida que tenga un precio elevado y adaptarlo con tejidos adecuados para llegar al importe apropiado para ti.

Distribuiremos primero en el centro que sera el vestido de novia, luego para unos cómodos zapato que podamos aprovechar y el resto para todo lo que necesitemos para complementar.

No dudes en manifestar lo que buscas, Leonor Viçon te puede ayudar en todas tus necesidades. Escríbenos a través de nuestra pagina web o bien llámanos, te contestaremos de inmediato. Consulta nuestro horario en la pagina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X