¡Tu privacidad sólo para ti!
Nuevo Atelier de Leonor Viçon

our blog

¡Tu privacidad sólo para ti!
Nuevo Atelier de Leonor Viçon

,
In Corporativo
,

Leonor Viçon Atelier nace de la experiencia de más de 30 años de Tiendas Leonor Viçon para crear un espacio íntimo y único dedicado a la novia y a los vestidos de fiesta. 

Así culmina su sueño Leonor, su fundadora. Desde siempre había deseado la creación de este espacio, exclusivo y personalizado para atenderos. Un concepto de tienda de vestido de novia y fiesta que recupera el tradicional “taller” de modist@s de origen francés que tan buena reputación tenían. 

 

Leonor Viçon Atelier es mucho más, ya que cuenta con firmas nacionales y extranjeras que configuran el amplio abanico de su confección. En el Atelier realiza creaciones a medida y personalizadas, diseños vanguardistas, clásicos y románticos buscando la naturalidad, elegancia y sencillez para que cada una se sienta lo más identificada posible con su propio estilo. Belleza en consonancia y acorde con detalles y complementos: bolsos, pamelas, tocados, zapatos, etc.

 

Leonor Viçon Atelier, tu privacidad solo para ti es un espacio único en el que prima tu privacidad donde puedes escoger hasta el último detalle del vestido y de los complementos que te va a acompañar en el mejor día de tu vida. Pide cita y te enseñaremos todas las posibilidades.

 

Desde 1988 a la vanguardia del mundo de la novia

Su fundadora Leonor Arroyo, ha demostrado durante todos estos años de carrera profesional una gran dedicación, talento e innovación siendo una profesional reconocida en su sector, así como en el mundo empresarial del entorno. 

 

El reconocimiento a su dedicación lo obtuvo en mayo del 2014 en «la Gala de La Nit de l´Empresa» organizada por ADEG, la asociación empresarial comarcal, recibiendo el premio «DUC» que acredita los mejores 25 años de su trayectoria profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*