Leonor Viçon Atelier te acompaña hasta el último minuto

our blog

Leonor Viçon Atelier te acompaña hasta el último minuto

,
In Planificación, Vestido de novia
,

¡Ha llegado el gran día! Te estás preparando, poniendo tu vestido, el tocado, pero de repente… ves que el vestido tiene un descosido que no tenía! ¡Socorro! ¿Y ahora qué hago?”

No te preocupes, en Leonor Viçon Atelier disponemos de un servicio de urgencias para estos casos.

Es frecuente que el día de la boda, o bien unos días antes te des cuenta que se te ha escapado algún detalle o que algo ha fallado a última hora. En Leonor Viçon Atelier estamos preparados para atender cualquier caso que pueda suceder el día de tu boda.

Muy a menudo las clientas de este servicio son parejas extranjeras que vienen a casarse a nuestra zona. Cada vez es más habitual que novios de Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, u otras partes del mundo decidan celebrar su gran día aquí por varios ítems pero sobretodo por el entorno incomparable y la meteorología.

Estas parejas son las más susceptibles a olvidar algún complemento en casa como el bolso, los zapatos, el cancán o el tocado; o bien a necesitar nuestra ayuda a última hora, como por ejemplo que en el viaje la compañía de vuelo haya perdido las maletas. No es ciencia ficción, puede pasar.

Aunque también estamos a la disposición de las parejas de aquí, ¡por supuesto! Nuestra experiencia nos ha llevado a asistir a novias minutos antes de entrar al altar para estrechar o ensanchar el vestido. Los últimos días y los nervios pueden hacer adelgazar o engordar la novia hasta el punto que el vestido necesite algunos retoques.

Estos son solo algunos casos que hemos atendido pero estamos a tu disposición para lo que necesites para que tu boda sea el día perfecto.

No dudes en contactar con nuestro equipo para lo que necesites, ¡aunque sea a última hora!

Un servicio exprés, que dispone Leonor Viçon Atelier, para weddingplanners asociadas con garantía de servicio o bien para la cliente que necesite solicitar con 48 h. antes de la boda, bajo disponibilidad.

Una garantía de servicio por el saber hacer de Leonor Viçon Atelier con más de 30 años de profesionalidad.

Para un día de ensueño !! Una maravillosa Boda, con garantía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*