¿Largo o corto? Te ayudamos a elegirlo

our blog

¿Largo o corto? Te ayudamos a elegirlo

,
In Vestido de novia
,

 

Os desvelamos los misterios detrás de los códigos nupciales y os decimos cómo ir perfecta a esa boda …. que tanto os puede preocupar.

Lo primero, apegarte al dress code de la invitación. Si no existe, entonces hay que tomar en cuenta lugar, hora y clima.

Si nos regimos estrictamente por lo que marca el protocolo, en las bodas de día las invitadas deberán ir de corto no pudiendo lucir vestidos largos hasta tarde noche.

                                                                     

Pero comentaros que el protocolo antiguamente se seguía al pie de la letra y no había nadie que se lo saltara, cierto es que a día de hoy son muchas las pareja de novios que hacen una boda a su estilo, gusto y protocolo en muchas ocasiones se deja a un lado.

Boda de día al aire libre o en salón: vestido corto en telas fluidas, puedes llevarse telas estampadas también, comentaros que ( actualmente podemos introducir vestidos largos en las bodas de día siempre y cuando encajen con el estilo y el lugar de la celebración) …….

En una boda de día hay que tener en cuenta de elegir los vestidos sin piedras, brillos,paillettes o opulentos o excesivos accesorios y reservar el color blanco o beige para la novia, (claro, a menos que el dress code sea ése).

Boda de noche en un salón: vestido largo o corto (en este último caso , el diseño debe de ser de aspecto lujoso. boda de etiqueta: en esta indicación, es 100 % riguroso el vestido largo.

                                                                     

La elegancia no está reñida con el protocolo y el saber estar.Siempre hay que saber dónde iremos y cómo podemos encajar. ¡ Sin duda Leonor Viçon os podrá aconsejar en cada momento!

 

Una de mis recomendaciones para los novios o invitadas:
Si eliges un vestido adecuado , es indiferente que sea largo o corto lo que hace una boda distinguida y divertida es que todas lleven tocado.

Ponerlo en la invitación de boda y será excelente.

Leonor Viçon

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*