¿Dieta antes de la boda?

our blog

¿Dieta antes de la boda?

,
In Planificación
,

Es tiempo de bodas y todas queremos estar estupendas tanto si es nuestra boda como si somos invitadas. ¡Pero no debemos obsesionarnos! Hemos recogido algunos consejos para que te ayuden a elegir lo mejor.

Siempre haz una dieta savia, incluso en las fechas previas a la boda. Si sigues una dieta, evita cualquier cosa drástica y no intentes perder una gran cantidad de peso en el último minuto. Las dietas estrictas aumentan la cantidad de cortisol, la hormona del estrés, por lo que en el momento en que dejes de seguir la dieta, podrías aumentar más kilos de los que perdiste.

Es mejor adoptar los cambios lentamente y al menos unos meses antes del gran día. En su lugar, intenta eliminar todos los dulces de tu ingesta diaria y luego sustituye los carbohidratos refinados por los complejos, y así sucesivamente.

 

Qué evitar en tu dieta previa a la boda

Cuando elabores un plan de dieta, intenta implementar las siguientes sugerencias sobre qué evitar en tu dieta previa a la boda. De esta manera, puedes estar segura de que estás en plena forma mental y física el día de tu boda.

 

Cafeína, en medida

 

Una buena taza de café es algo que muchas de nosotras esperamos por la mañana. Para algunos, es una fuente de felicidad líquida, especialmente si no nos levantamos fácilmente de la cama. Sin embargo, demasiado puede ser contraproducente, causando síntomas de ansiedad y comportamiento nervioso. La cafeína, después de todo, aumenta el cortisol.

Sin mencionar que beber cafeína demasiado tarde en el día puede interferir con el sueño. Si bien no necesitas reducir tu cafeína si no tienes ningún problema, puede ser una buena idea en momentos de alto estrés.

 

Alcohol, no es un buen aliado

 

Para muchas personas, el alcohol es un medio para relajarse y reducir el estrés. Y sí, tiene ese efecto al principio. Sin embargo, si bebes regularmente o en grandes cantidades, se sabe que el alcohol empeora los síntomas de salud mental, especialmente la ansiedad y la depresión.

 

Es mejor limitar su consumo de alcohol a la bebida ocasional. El alcohol tiene muchas calorías de todos modos, y puede sabotear fácilmente cualquier dieta.

 

Carbohidratos simples

Probablemente hayas escuchado esto muchas veces antes, pero demasiado azúcar y carbohidratos refinados son casi siempre una mala idea. Los picos y las caídas debido a los saltos de azúcar en la sangre no son buenos para los nervios.

Mantente alejada de los azúcares agregados, que pueden acechar en alimentos que nunca esperarías, como el ketchup, la cecina de res, las salsas para pasta y las sopas envasadas. Las patatas y los plátanos, por otro lado, no son tan malos para ti como piensas y en realidad están llenos de carbohidratos complejos.

Desde Leonor Viçon Atelier podemos acompañarte en todo el proceso de planificación de tu boda, contacta con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*