Peinados según tu rostro

our blog

Peinados según tu rostro

,
In Planificación
,

Es muy importante hacer una buena elección de nuestro peinado para un día tan especial,  primero de todo, hablaremos de los diferentes tipos de rostros para que podáis potenciar vuestros rasgos.

  

El rostro ovalado, es aquel que no necesita ningún tipo de corrección ya que le favorece cualquier peinado.
Rostro rectangular no es aconsejable los peinados con volumen en la parte superior ya que potenciamos la largura del rostro, aconsejamos el volumen en los laterales usando mechones del flequillo y un semirecogido.
Rostro redondo, no aconsejamos recogidos bajos ni pelo suelto, haremos uso de un peinado con volumen en la parte superior, como por ejemplo un recogido de bailaría y añadiremos mechones en los laterales para alargar el rostro.
Rostro triangular, es aquel con la frente mas estrecha que la mandíbula, entonces deberíamos crear una coleta o moños altos con mechones en los laterales de la cara para dar volumen en la parte superior
y por ultimo, el rostro triangular invertido, la frente mas ancha y la parte de la mandíbula cada vez se va estrechando mas acabado en punta, haremos uso de los recogidos bajos dando volumen el parte inferior para que nuestro rostro esté en armonía con el resto, también es aconsejable flequillos para neutralizar el ancho de la frente.

 

 

 

 

 

 

 

En general, los recogidos tensos endurecen las facciones y acostumbran a poner mas edad, son aconsejables para el uso de pasarelas ya que es un peinado simple y lo que hará sera ayudar a lucir mas el vestido, en cambio los peinados flojos bien estructurado pero informales son mas juveniles.
Los peinados también tienen que ir acorde con nuestra altura y la de nuestra pareja, si nuestra pareja es igual de alta haremos un peinado bajo para equilibrar, también tendremos en cuenta si queremos llevar velo ya que el peinado debe estar adecuado a al altura de donde lo queramos colocar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X