El abanico para una ceremonia.

our blog

El abanico para una ceremonia.

,
In Complementos
,

El abanico es un accesorio elegante y muy femenino que podemos incorporar en nuestro look de distintas formas de igual manera si somos la novia o bien otra de la personas que formamos parte de la boda.

El abanico de la novia en función de vuestro gusto y estilo podéis encontrarlos de diferentes materiales: encaje, seda, plumas, madera …. Escoge el que mejor vaya contigo, el estilo de la boda y el lugar donde se celebra.

Puedes personalizarlo para la ocasión. Encarga que te lo pinten a mano o que incluya vuestras iniciales, incluso la fecha de vuestra boda.

Leonor Viçon, te lo puede hacer también de encaje del tejido de vuestro vestido.Te encantarán.

 

El abanico es un accesorio que tendrá un papel especial durante los momentos más intensos de la ceremonia y el banquete. Además, puedes guardarlo como recuerdo o regalarlo el mismo día de la boda a alguien especial.

La forma de llevarlo es en la misma mano junto al ramo, que te hará un buen servicio en momentos claves de la ceremonia, donde los nervios están a flor de piel así como el calor.

Para las demás damas de la boda, no dejan de ser una pieza sumamente elegante.

Incluir abanicos en vuestra boda.

 

Muchas son las novias que han optado por esta opción en los meses de verano, la cual se ha convertido en tendencia estos últimos años tanto en abanicos tradicionales como los que están marcando las últimas modas (como los de rafia) son ideales para decorar vuestra boda. Otra opción es guardar en cestas los abanicos y algún sombrero para los caballeros.

Lo más de lo más, abanicos personalizados, (en forma paletas) con frases o fotos integradas que además podrás realizar tu misma. Pueden ser perfectos incluso como tarjetas de invitación.

Lo que más interesante es que damos a nuestra celebración un acto destacado y con diseños únicos . El efecto que consiguen al incorporarlos a cualquier estilismo nupcial resulta muy fresco pero a la vez femenino.

Leonor Viçon.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X