El tocado y los velos

our blog

El tocado y los velos

,
In Complementos
,

Una novia nunca debería de ir sin ninguno tocado, el tocado es un complemento de una buena terminación, una novia sin tocado es como un descuido. Los tocados los encontramos de diferentes formas, modelos, volúmenes y diferentes materiales, deberemos de poner un tocado de acuerdo a nuestro criterio y carácter, dependiendo de cómo queramos sentirnos y como es nuestro vestido. Encontramos de diferentes tamaños pequeño, mediado o grande pero nunca puede faltar en nuestro look.

El tocado da una sensibilidad de una terminación de la novia y nos distingue de los demás invitados, ya que todos pueden llevar tocados pero nunca llega a ser como el que podemos colocarnos nosotras, si ponemos un tocado en plata tipo joya queda integrado sin ser algo extravagante y acostumbra a quedar bien en todo tipo de vestido, si ponemos flores nos da un aire de frescura y si ponemos un complemento artesanal podremos logar algo más extremado, y dependiendo de como seamos nosotras y nuestro carácter nos inclinaremos por un tipo u otro.

De acuerdo a tus líneas y estilo de peinado que más te favorece, la profesional de peluqueria no debería hacer elección del tocado solamente del peinado, y como profesional debe saber colocarte el tocado que es elegido junto al estilista que te está haciendo el vestido, deberás asesorarte donde te han vestido.

El velo es perfectamente compatible con los tocados y diademas, recuerda que el velo lo llevarás sólo en el momento de la ceremonia, la hora de quitártelo el protagonismo pasará al tocado que hayas elegido. Está muy de tendencia los velos tipo seda efecto cola, incluso algunas novias les gusta un toque de color. A demás,al presentarte con velo junto a los invitados tiene un efecto especial que impresiona al novio.

 

Si queremos mantener un aire clásico nunca dejaran de pasar de moda los velos llamados catedral, los cuales todo su reborde es con bordados, pueden ser más estrechos o anchos pero con ricos y valiosos encajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X