El vestido de mis damas de honor

our blog

El vestido de mis damas de honor

,
In Planificación
,

Los vestidos de las damas de honor tienen consideraciones fundamentales, en primer lugar,  una vez elegido el vestido de novia pensaré en como mis damas de honor  me gustaría que fueran y del color de sus vestidos para mis mejores amigas, esto dará un cierto aire dependiendo del color a mi boda, todo dependiendo de la época del año que sea la boda.

Es recomendable primero pedirlos todos juntos, así llegarán todos al mismo tiempo y la segunda y fundamental si decides que todas lleven el mismo color, que los fabriquen del mismo corte de tela para que no haya ninguna diferencia de color.

Deberás encargarlos a partir de los seis meses antes de la boda. Dos o tres meses para que te los entreguen y uno o dos meses para las alteraciones necesarias.

Si quieres que tus damas luzcan bellas en tu gran día, para ello, al elegir los vestidos de damas de honor piensa en sus tonos de piel, cuerpos, colores de cabello y busca algo que les favorezca a todas. Una buena idea es escoger un color y varios cortes de vestidos diferentes para realzar cada tipo de cuerpo, así ninguna se sentirá incomoda, los vestidos de las damas de honor harán lucir el entorno de la boda.

 

Los vestidos de las damas de honor harán lucir el entorno de la boda.
Las telas son importantes. Independientemente de cómo sea el vestido de novia elegiría para las damas de honor vestidos vaporosos con seda o similitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X