recently from

Blog - Leonor Viçon

Después de que te entregue  el anillo de pedida, se tiene que ir pensando donde encontrar el lugar y la fecha en la que sea más adecuada celebrar la boda. El día en sí no es tan importante, depende mucho del calendario, pero sobre todo de la disponibilidad del lugar donde quieran celebrar vuestra boda.

0 comments
|

En cuanto al tiempo de enviar las invitaciones, deberemos de calcular con cuanta antelación  tendremos que enviarlas para que todos nuestros invitados que son todas las personas mas queridas, estén en nuestra fiesta de boda, así podrán tener el suficiente tiempo para organizarse dependiendo de su trabajo o distancia.

0 comments
|

En primer lugar antes de decidir que corsetería vamos a llevar el día de nuestra boda, tenemos que saber cómo es nuestro vestido de novia ya que hay vestido que llevan incorporado el sujetador por tema de espaldas o bien, el tipo de tejido que es nuestro vestido, ya que en algunas ocasiones pueden marcarse los encajes de la corsetería, una vez sabemos qué tipo de sujetador necesitamos procederemos a seleccionar la más bonita corsetería.

2 comments
|

Los vestidos de las damas de honor tienen consideraciones fundamentales, en primer lugar,  una vez elegido el vestido de novia pensaré en como mis damas de honor  me gustaría que fueran y del color de sus vestidos para mis mejores amigas, esto dará un cierto aire dependiendo del color a mi boda, todo dependiendo de la época del año que sea la boda.

0 comments
|

El tiempo que es recomendable para organizar una boda y disfrutar plácidamente de los preparativos es:

9 meses antes oficialmente de la boda
-Lista de invitados.
-Elegir lugar de la boda.
-Contratar fotógrafo y videógrafo.
-Buscar vestido de novia.
-Música para la boda.
-Viaje de novios.

0 comments
|

El ramo de la novia deberá tener un sentido dependiendo del estilo d nuestro vestido, deberán ser naturales y armonizar el outfit nupcial, encontramos ramos campestre, clásicos, modernos y románticos, haremos elección de ellos dependiendo del gusta de cada una y dependiendo de nuestra altura.

0 comments
|

Las joyas que debe llevar una novia son muy importante, deberán ser escogidos dependiendo del vestido, de nuestro carácter, nuestro rostro y peinado. Cada novia es diferente y cada joya es única. Por eso la elección de las joyas para el día de tu boda es imprescindible.

1 comments
|

En primer lugar os comentare, que los zapatos de novia lo que hay que tener en cuenta para elegirlos principalmente es que deben ser muy cómodos  para ti, ya que es un día muy especial y tenemos que pensar que vamos a estar muchas horas de pie.

1 comments
|

Primero de todo debemos saber cuales son nuestras prioridades, es decir, si el presupuesto del viaje, el vestido de novia y del novio, los invitados, el fotógrafo y el vídeo, los anillos de compromiso, las flores, peinado y maquillaje, el lugar del evento, el coche de novios, etc.

0 comments
|

Una novia nunca debería de ir sin ninguno tocado, el tocado es un complemento de una buena terminación, una novia sin tocado es como un descuido. Los tocados los encontramos de diferentes formas, modelos, volúmenes y diferentes materiales, deberemos de poner un tocado de acuerdo a nuestro criterio y carácter, dependiendo de cómo queramos sentirnos y como es nuestro vestido. Encontramos de diferentes tamaños pequeño, mediado o grande pero nunca puede faltar en nuestro look.

0 comments
|

En primer lugar debemos saber que tipo de piel tenemos para hacer uso de productos adecuados, si tenemos dudas es recomendable acudir a un profesional como por ejemplo, un dermatólogo. Una vez sepamos que tipo de piel tenemos, procedemos a una limpieza facial profunda una semana antes de la boda.

0 comments
|

Muy sutilmente vamos a darte información sobre los diferentes tipos de cuerpo:

La primera silueta llamada reloj arena, es conocida como la silueta ideal ya que es las mas proporcionada, tiene la cintura definida y los hombros y cadera a la misma anchura. En este caso, este tipo de siluetas no necesita correcciones y la elección del vestido es libre ya que todo te va a sentar bien.
Aun así, una de las tendencias actuales es la línea sirena, ya que puedes presumir de tu figura, con espaldas acentuadas y transparencias en tules bordados.

0 comments
|

En Leonor Viçon, puedes encontrar el vestido que tu has soñado por tener amplia selección y posibilidades de hacértelo expreso para ti. Por su larga trayectoria puede aconsejarte lo mas apropiado para un día tan esperado.

0 comments
|
X