El anuncio de nuestra boda

our blog

El anuncio de nuestra boda

,
In Planificación
,

En cuanto al tiempo de enviar las invitaciones, deberemos de calcular con cuanta antelación  tendremos que enviarlas para que todos nuestros invitados que son todas las personas mas queridas, estén en nuestra fiesta de boda, así podrán tener el suficiente tiempo para organizarse dependiendo de su trabajo o distancia.

Podemos imaginarnos diferentes y originales formas de anunciar nuestro enlace, os indicaremos algunas ideas:

  1. Tradicionales tarjetas → Las hay de muy diversas presentaciones las cuales al elegirlas dicen mucho de nosotros y pueden transmitir como somos y como puede ser nuestra boda, dependerá el lugar y estilo de fiesta de boda que hagamos.

Acompaña el tema de bodas en la playa con más starfish, arpillera y azul marino en tus invitaciones de boda.

Esta invitación estaría diciendo que nuestra boda se celebrará en la playa.

  1. Con un vídeo emotivo → Mandando un emotivo vídeo el cual podemos montar un pequeño guion lo más corto posible anunciando nuestra boda, con algunas notas simpáticas o algo que nos caracterice, lo enviaremos con un formato de CD y será muy divertido ver la reacción de sorpresa de todos nuestro familiares y amigos.

Divertida y Original Invitación de Boda en Video | El Blog de una Novia | #boda #invitacionesdeboda #original

  1. Por Internet → Mandando un correo electrónico, es menos original, pero también es otra forma…. así como montar un WhatsApp de grupo o bien una página en Facebook privada, o bien hasta un power point.

4. Cajita sorpresa →Mandar una cajita sorpresa con confeti dentro o bien bombones en forma de corazón o alguna otra cosa con una tarjeta de participación.

Cajitas con frases de amor

Deseamos puedan ser útiles estas ideas y os gusten .

Enhorabuena por vuestro próximo enlace !!

Leonor Viçon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

X