novias

En Leonor Viçon tenemos un estilo vanguardista para la novia de hoy, personalizamos cada novia y buscamos el estilismo adecuado. Hablamos con la novia para entender cuáles son sus sensaciones, en qué lugar se celebra el casamiento, en que época del año o país. Adaptamos los complementos, como tocados y zapatos a medida. Nos ajustamos al presupuesto de cada novia: podemos realizar creaciones o diseños personalizados. Además, te aconsejamos el estilismo de maquillaje y peluquería. Podéis encontrar en nuestro establecimiento el apartado de lencería y para finalizar podemos elaborar o proporcionar las joyas adecuadas. Logrando con todo el conjunto del estilismo que este día estés perfecta

ver vestidos de novia

fiesta

Nuestro concepto de fiesta es vestir a cada mujer en consonancia a su personalidad, adecuada a la vanguardia de hoy. Realizamos el diseño a medida o bien a talla. Disponemos de un equipo de diseñadores para crear el vestido que imagines y que se adapte a tus ideas. También disponemos de diseños básicos de catalogo.

ver vestidos de fiesta

complementos

Los complementos se realizan de acuerdo con los vestidos, como pueden ser los tocados, que se realizan con los mismos tejidos o conjuntados, personalizando el estilo de cada persona. Los zapatos pueden ser a medida o a talla; la medida se ajusta también en el alto del tacón y material de elaboración, como piel o ropa del mismo vestido. Los bolsos los realizamos acorde a la altura y complexión de cada mujer con diseños vanguardistas y conjuntados con su vestido.

ver complementos

low Cost

Busca tu vestido adecuado a tu presupuesto y personalidad, para estar muy bella en el día de tu boda.

ver vestidos de novia

diseña tu vestido

Envíanos el esbozo o visítanos concertando una cita en nuestro establecimiento. También disponemos de nuestra diseñador/a a tu servicio para ayudarte.

más información

comunión

El concepto de comunión de Leonor Viçon es para una niña de hoy, con sencillez y naturalidad; dándole movimiento, frescura y libertad. Realizamos el diseño a medida o bien en talla.

ver vestidos de comunión

peletería

En peletería aconsejamos en la actualidad los modelos adecuados o la realización y transformación de todo tipo de piel.

más información

mantones de Manila

Nuestros mantones de Manila son exclusivamente bordados a mano con sedas naturales, con la disposición de diferentes medidas y la posibilidad de encargos personalizados.

ver mantones