Las joyas de una novia

Las joyas que debe llevar una novia son muy importante, deberán ser escogidos dependiendo del vestido, de nuestro carácter, nuestro rostro y peinado. Cada novia es diferente y cada joya es única. Por eso la elección de las joyas para el día de tu boda es imprescindible.

Primero, el anillos de pedida, es el símbolo del compromiso,  que te regalen el anillo que siempre has deseado desde nuestro punto de vista un acontecimiento inolvidable. Puede ser elección del novio o bien una elección tuya, generalmente el diamante es el protagonista. Colocaremos el anillo en la mano derecha dependiendo de nuestra zona geográfica.

Imagen relacionada

El uso de pendientes,  es muy de tradición hacer uso de una joya familiar y antigua. Pendientes largos, cortos, de diamantes o de perlas, en caso de que no tengas una una joya familiar puedes elegir entre infinidad de estilos dependiendo de tus gustos.

Resultado de imagen de joyas de novia  Imagen relacionada

 

El uso de la pulsera y el collar, no es aconsejable, pero hay a quien le gusta, si es así, deberán ser sencillos y elegantes.
Si te gusta llevar tiara, te aconsejamos que puedes usar tiaras de plata o elementos joya, yendo acorde con tu peinado y velo.

Imagen relacionada